viernes, 16 de febrero de 2007

Un poquito de mi vida.

Aun no me identifico mucho con el blog, ya que hablar de mí es difícil, porque casi nunca expreso por escrito lo que siente o deje de sentir o sencillamente no expreso lo que siento.

Este es un aprendizaje nuevo que me lo han enseñado mis hijos. Aunque me causa risa, ya que cada vez que les pregunto como debo hacerlo, me miran con una cara de cuando mi mamá ira aprender usar la tecnología por si sola.

No me avergüenzo de decir que no se pero como me ha costado, debido también a falta de tiempo ya que mi trabajo absorbe, los alumnos cansan, o estar en un salón todos los días desde las 7 de la mañana hasta las 5 de la tarde es fuerte, después pelear con el trasporte para llegar a cocinar, arreglar y dedicarse un poquito a uno mismo, por la cual el tiempo es corto para esta actividad.

Que de por si es emocionante se conoce las cualidades que puede tener cualquier persona, la creatividad y hasta sus sentimientos, se expresan las ideas, los rencores, las alegrías y las tristezas, de algo si esta claro que por medio del blog he conocidos cosas de mis hijos, actividades y sueños que han realizados y sueños por realizar.

De lo cual me puedo orgullecer, es que creo que les di una buena educación, mucho sentimientos y muy buenos sentimientos, seres de bien, donde lo que buscan es de superarse

. Es algo que valió las pena los sacrificios, de no comprar cosas que deseaba, de no salir para compartir con ellos, las risas, los dolores, las tristezas, las soledades, etc. Se que no fui ni soy una persona melosa, de cariñitos, de besitos, me dedique a darles lo que necesitaban, después de tenerlos a ellos, todo lo hice para ellos, donde no me importo estar sola 18 años, me dedique a compartir con ellos, hacer cursos y no pensar en compartir con ningún hombre.

Y en algo estoy bien conciente, considero que fui dura con ellos, pero las normas no se consiguen cumplir con palabras bonitas nada mas hay momentos que un buen regaño, un castigo o una reprimenda a tiempo da resultados positivos. Lo hice para que sean personas de bien y siguieran el buen camino el de no hacerle daño a nadie el de superarse por medio de los estudios y llegar lejos por medio del trabajo honrado y honesto.

Valió la pena el sacrificio de tener una vida sola sin pareja para no entorpecer la crianza de ellos, y gracias a ellos es ahora que comparto con un ser especial, un hombre muy respetuoso y cariñoso. Claro se dio porque mis hijos lo permitieron ya que si era para disgusto de ellos seguiría estando sola.

Ya que ellos son primero que nada. Hoy en día ya son adultos y nos llevamos mas como amigos que como madre de ellos claro con su respectivo respecto. Ahora son muchas las cosas que ellos me enseñan a mí pero es lo más maravilloso que tengo, ellos son mi templo y mi vida, que sigan como son excelentes hermanos, personas especiales, con sus partes negativas como las positivas cosa que tenemos todos. Pero con unos corazones de oro, Que Dios y los Santos los protejan de todo mal, tanto a ello como a todos los seres del mundo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por tan bellos deseos...
Me encanta que estés en estos mundos blogeros y me hace aún más feliz que tengas a alguien especial a tu lado, porque te lo mereces. Es tiempo que te tomes tu tiempo, que abras tus alas y cumplas tus sueños…
Ya no somos tus niñitos, somos más que tus hijos tus amigos, y por ello es hora que seas inmensamente feliz

Te quiero

Lindisima dijo...

Bienvenidaaaaa, al mundo del Blogssss al principio es extraño, pero ya despues es una nota, visitame, feliz día, bendición

Unknown dijo...

Bueno, por lo menos tú lo intentas, mi mamá ni modo...

Keep going!

Slds

Monique