viernes, 28 de marzo de 2008
LAS ROSA Y LOS ADOLESCENTES.
Que fácil es sembrar una rosay que lindo es verla crecer. omo da dando su linda foto y su color sutil, como sentir su aroma agradable.
Que dificil es hacer que los adolescentes aprecien lo sublime de la vida, ya que hoy en día solo se ve agresividad entre ellos , competencias insanas y mucha envidia y guerra.
Aunque hay algunos que dan esa alegria, ese colorido y ese aroma de juventud sana, solo basta estar en un salo´n de clase con 38 chicas y chicos . Pero hay que tener paciencia, y mecho tacto con ellos, cosa que he hecho durante 24 años de trabajo. Dan tantas alegrias como rabia, dan tambien sastifaciones. Por la cual para esto hay que tener vocación y nada más.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Tienes mucha razón tía, ellos son así es naturaleza por algo es la etapa más difícil del crecimiento, son rebeldes, se las quieren saber todas, pienso que lo que hay que hacer es encaminarlos, hablarle, tener paciencia, como una flor regarla, darle cariño, para que se convierta en una hermosa flor, besos para ti.
Que bueno que otras vez le ves el gusto a dar clases, entre sus males y gracias, siempre son mejores que el trabajo administrativo. Además me costa que los alumnos te adoran
Un beso ♡.
Publicar un comentario