viernes, 9 de febrero de 2007

Libertad (¿para qué?)




Quiero libertad de expresar y de compartir ideas sin imposición. Ya que tenemos un don que se conoce como palabra, tratando de respectar al otro tanto en sus ideas e ideales como en sus sentimientos, cosa que se ha perdido ha falta de los valores invertidos, de una mala comunicación y unos ideales agresivos.
Se está dando como resultado una sociedad agresiva, impositiva y sin respecto, considerando que las cosas deben de ser fáciles, quitando le al que más trabaja y darle al que no.
Porque no aprovecharon las oportunidades dadas o consideran que tienen mala suerte, sin tratar de cambiar y buscar mejoras. Es más fácil pedir que resolver, es más fácil quitar que trabajar, y así muchas cosas más. No es la forma de surgir un hogar, un pueblo, una nación.
Así que ha trabajar y lograr un país en paz, armonía y prosperidad eso si todos a trabajar no ha esperar.
Pero algo tengo claro que es el respecto, la tolerancia y una muy buena comunicación. Otra cosa es que cuando aceptamos y vemos los defectos podemos apreciar las virtudes todos las tenemos. Así que vamos todos a una buena comunicación y a compartir de lo más lindo y puro que nos da la vida acordémonos que es una.

1 comentario:

Maria Eugenia dijo...

Estoy de acuerdo con el hecho de que Venezuela se la va a llevar quien la trajo. pero no con la forma como piensas cambiarlo la unica forma que hay para que este poco de burros cambie, es poniendo mano dura ya que creo en una frase que lei hace tiempo "Cada pueblo saldra adelante Despues de que sufra una gran tragedia". es lamentable pero con rosas no se arregla esto =)