jueves, 1 de marzo de 2007


ESTAS CALLES. (PODER)

Cada día se ve por las calles como el poder en manos de ignorantes, le hace daño al país. De regreso a mi casa al salir de la clínica unos motorizados paran el trafico, ¿pensando que es algo grave que pasa en la calle? . Y es solo que un pesado se antoja de comer en un restaurante y como lo pasa una cuadra y media, manda a parar el trafico para él ir en retroceso y no tener que dar una vuelta por su ignorancia de haber pasado el sitio. Era mas fácil hacerle perder tiempo a los demás, que el retroceder y no admitir su burrada ese es el poder que tenemos.

Mientras no respectemos las normas, leyes (que existen solo para los tontos, ya que ellos las rompe como mejor le parezca) y personas en la calle seguiremos siendo unos subdesarrollados.

Que país queremos, uno de burros, ya que se exige que se aprueben los muchachos sin saber nada, que le quitemos a los demás porque nos molesta su progreso por favor donde esta el venezolano luchador, se perdió, ya no se. Solo se que debemos de ir creciendo como seres humanos.

Que bonito es decir buenos días, buenas tarde, disculpe, señora la ayudo, etc. Hoy en día solo se escucha quitate pajuo, mas todas las barbaridades que se escuchan hasta en los niños. Seremos lo que la foto muestra, lo que duele es el pobre animal que toman como referencia, ya que es un animal noble que lo explotan hasta morir.

2 comentarios:

Lindisima dijo...

Totalmente deacuerdo contigo mi tía querida, pareciera que es difícil vivir en un país donde reine la cordialidad la buena educación y las buenas costumbres, es que en el país de los ciegos el tuerto es el rey..

Ade dijo...

Tienes el nombre de mi familia, mi mamá era maria eugenia y tambien mi hermana y mi hija.
Estoy de acuerdo contigo, es una falta de respeto increible. Aqui en este pueblo todavia se saluda,a veces, todavia hay algo de cordialidad, sin embargo hay desconsideración con la basura, la música a todo volumen. Tenemos una población flotante que no tiene interes en el entorno, solo ganar dinero y mas nada y a esto sumamos los visitantes de fines de semana que vienen a disfrutar la playa y dejan sus desperdicios a monton. Todo tiene sus excepciones, pero que triste realidad.
Un saludo desde Puerto^Pïritu