lunes, 19 de mayo de 2008

Buscare de mostrarme lo mas objetiva, tal como lo hace el sol en el amanecer. dar un poco de calor, ternura y hasta molestia, ya que como seres humanos no nos aproximamos a la perfeción. Pero si vemos los defectos podremos apreciar las virtudes ya que todos las temos y por la cual somos seres humanos. Sino seriamos Dioses cosa que es muy difícil en este mundo tan inperfecto pero divertido.
MI MEME
Las cosas que no me importan.
- No me importa que opinen de mi, si se que lo que hago lo hago de corazón.
- No me importa si me tratan o no, solo doy lo que la gente quiere.
- No me importa los bienes materiales.
- No me importa sacrificarme, para lograr lo que tengo.
- No me importa pasar una mala noche si cuido a alguien
- No me importa pasar tiempo largo sola.

Las cosas que me gustan.
- Me encanta tomar un cafesito en paz conmigo misma.
- Me encanta la lectura de un buen libro.
- Me encanta pasar un rato agradable y ameno con los compañeros de trabajo.
- Me encanta compartir una mesa con mis hijos y conversar de las cosa buenas y malas de la vida.
-Me encanta jugar con una camara, y lograr fotos pasables.
- Me encanta conocer cada dia más sobre los nuevos tiempos y nuevas formas de comunicación como la que estoy usando ahorita.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me gustó mucho, lo había leído cunado lo publicaste y ahora veo que no te comenté :(

Es realmente así como te describes que te veo... Un Beso TE ADORO!!