lunes, 5 de mayo de 2008



HAY QUE SABER COMBINAR LA VIDA CON LA NATURALEZA.
Hoy en día con 24 años y 7 meses de trabajo en la docencia, uno no conoce con quien labora. Que tristeza da ver a una persona que asume un cargo pendejo, se cree que es lo mejor, dejando a un lado la comprensión, el compañerismo, la supuesta amistad, y que el afecto. Todo es falso, aunque hay un dicho sabio si quieres conocer a alguien da le poder.
Y que satisfactorio es llegar y tus compañeros quieren compartir, que te dan un saludo de verdad no el de educación, como buenos días y tener que pasar de largo porque de antemano solo le saludan y se van. Estar dentro de un grupo grande de trabajadores y tener que sentirse solo porque ni el compartir, ni el saber mandar porque, no saben ni siquiera llevar el cargo.
Dejando el trabajo atras,hay alguien con quien se comparte y se recibe satisfaciones como es la naturaleza, y uno mismo, jugar con la arena y buscar nuevos horizontes, jugar con una cámara se consigue tantas cosas agradables, que se pueden hacer solo, como acompañado para mi eso es la vida buscar las cosas bonitas que se tienen alrededor. Que tan grande se puede ver una cosa como en la foto la que parece una escultura es solo es la piedrita que esta al lado de la piedra mas grande del jardín zen. Se puede apreciar que linda es la naturaleza y mas aun la imaginación.

No hay comentarios: